LA EVALUACIÒN
LA PERSPECTIVA GLOBAL DEL AULA
YOEXPLICO, PERO ELLOS... ¿APRENDEN?:
PRIMER POSTULADO, "¿INTERESAN A LOS ALUMNOS LAS MATERIAS ESCOLARES?"
TERCER POSTULADO, "¿BASTA CON ESCUCHAR PARA APRENDER Y HABLAR PARA ENSEÑAR"
EL PROCESO DE TRANSICIÓN
LOS NUEVOS RUMBOS DE LA DIDÁCTICA
La cultura y el arte del México prehispánicoYOEXPLICO, PERO ELLOS... ¿APRENDEN?:
PRIMER POSTULADO, "¿INTERESAN A LOS ALUMNOS LAS MATERIAS ESCOLARES?"
TERCER POSTULADO, "¿BASTA CON ESCUCHAR PARA APRENDER Y HABLAR PARA ENSEÑAR"
EL PROCESO DE TRANSICIÓN
LOS NUEVOS RUMBOS DE LA DIDÁCTICA
Escrito por Fernando Arellano
ECONÒMICO
Mead,Margared,1928,"concepto de adolescencia" en
Adolescencia, sexo y cultura en Samoa (1928).ESPACIO GEOGRAFICO
Plan y programas de estudio 1993. Educación básica. Secundaria, México, pp. 117-124.
(1997),
Martín, María Elena (1991), “Qué contienen los contenidos escolares”, en
González, Catalina y Eduardo Sánchez (1997), “Un punto de vista de la geografía en la educación básica”, en Cero en Conducta, año XII, núm. 45, agosto, México, Educación y Cambio, pp. 27-35.